Se encuentra usted aquí

PQR

Apreciado Usuario:


Para nosotros es muy importante contar con su opinion. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites  

hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias

sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

 

POR LO QUE REQUERIMOS SU AUTORIZACION

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Con el ingreso a la página web de la Notaría Segunda de Pasto, Nariño, autorizo de manera voluntaria, expresa, previa, informada e inequívoca al Notario, sus proveedores de servicios o a quienes estos designen,
para darle cualquier tratamiento a mis datos personales en virtud de la comunicación por este medio, con la finalidad de:
 
Garantizar la gestión y el correcto funcionamiento y almacenar la información temporalmente en sus servidores, acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, adoptar procesos para la atención y respuesta a consultas, peticiones y reclamos de los Titulares,
adelantar las consultas e investigaciones propias o por terceros para efectos comerciales, tributarios, administrativos o judiciales, sin límite temporal, incluso a transmitirlos, transferirlos y/o a permitir el acceso a éstos a terceros dentro o fuera de Colombia.
 
Declaro y entiendo que no estoy obligado a autorizar el tratamiento de mis datos personales, que conozco los derechos que me asisten como titular y la forma de ejercitarlos según la Ley 1581 de 2012 y demás normas vigentes”.
 
Con el uso de los formularios de PQRS, se entedera  AUTORIZADO el tratamiento de sus datos personales.

 

PROCEDIMIENTO

  1. En las intalaciones de la Notaria se encuentra el buzón de reclamos, sugerencias y felicitaciones-de acuerdo con lo  establecido por la SNR, ubicado en el área de atención a los usuarios.
  2. El formato puede solicitarlo a cualquier funcionario, tiene espacio para que los usuarios consignen sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias
  3. Contiene espacio para que los clientes externos Quejosos consignen sus datos personales como: nombres y apellidos completos, números de teléfono, correo electrónico, para así dar respuesta oportuna a los usuarios.
  4. Se realiza escrutinios cada dos meses y en caso de tratarse de solicitudes, se procura dar respuesta sin exceder de 15 dias habiles.

       Exite otro medio de recepcion y contestacion de PQRS,  SISG "Sistema Integrado de Servicios y Gestion de la SNR.​

  •   A la fecha 9/10/2020 se evidencia que la carpeta de Buzon de Sugerencias contiene nueve (9) ACTAS DE APERTURA, sin ningun tipo de PQRS, cada una firmada por el Notario y un Testigo.
  •   Para el caso del SISG, se presenta una Peticion con Fecha de radicado: 2020-09-29 10:26:57

       Radicado de entrada: SNR2020ER066814

       Nombre: YESICA GRISALES IBARRA Identificación: 1085294050

       E-mail: jesikgrisales@gmail.com

      Emisión de respuesta: Mediante Correo Electrónico

       Departamento: NARIÑO

      Municipio: PASTO

      Tipo de PQRSD: Petición

      Estado: En tramite

  • No se ha trasladado ninguna PQRS a otra entidad
  • No se ha negado informacion a ninguna PQRS

 

Las respuestas a sus inquietudes o solicitudes, seran resueltas lo mas pronto posible, como usted sabe por regla general se cuenta con 15 dias habiles.

 

 

 

Deja aquí tu observación...

 

OTRO CANAL PQRS

 

supernotariado.gov.co/pqrs/

Subir